Cursos

Created with Sketch.
OPEN WATER DIVER

Ahora es el momento de entrar al curso de buceo para principiantes conocido como PADI Open Water Diver. ¡el programa de buceo más popular en el mundo!, es su boleto para una vida de aventuras intensas con PADI. Esta credencial es la más reconocida en todo el mundo.

Contamos con horarios personalizados y materiales digitales si así lo deseas, visítanos y haremos un plan a tu medida.

ESCOGE EL TUYO

Discover_scuba

El programa padi discover scuba diving le permite experimentar la emoción de bucear con la supervisión de un instructor padi, en una piscina o en condiciones similares a una piscina. A lo largo de su aventura dominara algunos conceptos y habilidades básicas y tal vez pueda dirigirse a una aventura en aguas abierta.

Para jóvenes buceadores que buscan un programa lleno de acción, aventuras y emocionantes “acuamisiones” con scuba. Con P.A.D.I seal, aprenderás los principios básicos del buceo seguro y explorarás diferentes acuamisiones o inmersiones de especialidad. Esta es tu oportunidad de explorar geniales acuamisones, conocer amigos y compartir la aventura del mundo subacuatico. Para niños de 9 a 10 años de edad.

bubblemaker

¡Niños, traigan a sus papás a bucear!. Para los Niños aventureros como ustedes, el programa bubblemaker es una introducción a las emociones del buceo bajo el agua. Si tienes de 8 a 9 años de edad, es tu oportunidad de echarte un clavado.

_Junior_open_water_diver

Prácticamente cualquiera que tenga buena salud, una condición física razonable y que se sienta cómodo en el agua puede obtener su certificación junior open water diver. Si tienes entre 10 y 14 años ,tenemos el curso diseñado a tu medida P.A.D.I Open Water Diver.

Incluye:

-Instrucción teórica-práctica.
-Uso de alberca.
-Renta de equipo.
-Material Didáctico.

 

Precio $5,800.00

Este programa te permite experimentar la emoción de bucear con la supervisión de un instructor P.A.D.I, en una piscina o en condiciones similares a una. A lo largo del curso dominarás algunos conceptos y habilidades básicas y si eres intrépido, dirígete a la aventura en aguas abiertas.

El curso tiene una duración de 20 horas  las cuales están divididas en 4 clases de alberca y 5 clases de teoría, te recordamos que  los instructores pondrán toda su atención en tus habilidades para que puedas cumplir con el programa.

Al  final del curso deberás realizar una salida con carácter evaluatorio para que puedas obtener tu licencia, este viaje podrás realizarlo con nosotros o en la playa de tu preferencia.

Puedes adquirir un código en línea y realizar parte de la parte teórica desde tu casa, el instructor estará revisando tu avance y podrás estar en contacto con él para tus dudas.

La segunda parte del curso que incluye los ejercicios de alberca serán la  parte más importante y divertida del curso, los horarios y días disponibles los coordinaremos junto contigo.

El costo del curso es de $5,800.00

Si tienes alguna duda escríbenos a: amigos@escueladebuceo.com.mx 

AVANZADO

Continuar con la aventura es una de las mejores decisiones que puede tomar. Los programas padi aventures in diving, padi speciality diver y padi rescue diver tienen algunos magníficos beneficios. Al avanzar mas allá de open water diver. Usted puede:

  1. Aprender habilidades adicionales especificas a sus intereses.
  2. Tener mas confianza cerca del agua y dentro de ella.
  3. Continuar con el desarrollo de sus habilidades de buceo.
  4. Entender mejor el mundo acuático.
  5. Bucear donde solo los buceadores con entrenamiento avanzado pueden hacerlo.
  6. ¡Que se divierta y feliz buceo!

Sí completa su inmersión de profundidad de aventura, inmersión de navegación subacuatica de aventura y tres inmersiones de aventura para tener un total de cinco, puede ganar su certificación como advanced open water diver.

Costo: $3,650.00

Bienvenido a una de las especialidades más populares de P.A.D.I: el curso P.A.D.I Enriched Air Diver. El buceo con aire enriquecido-nitrox le permite extender sin peligro el tiempo sin paradas más allá de los límites de no descompresión para el aire. Al bucear con aire enriquecido, usted tiene más tiempo bajo el agua.  

costo: $3,100.00

Aumentar tus conocimientos y experiencia del nivel puramente recreativo. Es el objetivo de este curso, ya que aprenderás a ver mas allá de tu propia seguridad, considerando la seguridad y el bienestar de otros buceadores.

A pesar de que este curso es muy serio, es una manera muy amigable de desarrollar tu confianza, estar preparado para prevenir problemas y de ser necesario enfrentar emergencias en el buceo.

costo: $4,500.00

Toma el primer paso a tu carrera de buceo y conviértete en P.A.D.I Dive Master. Este programa consiste en trabajar muy de cerca con un instructor P.A.D.I, aumentando tus conocimientos de buceo, desarrolla tu capacidad de liderazgo y puliendo tus habilidades. Con la finalidad de inducirte a supervisar las actividades de buceo y ayudar a los instructores con los buceadores estudiantes.