PRINCIPIANTES

Created with Sketch.

¿ERES NUEVO EN EL BUCEO?

Este programa te permite experimentar la emoción de bucear con la supervisión de un instructor P.A.D.I, en una piscina o en condiciones similares a una. A lo largo del curso dominarás algunos conceptos y habilidades básicas y si eres intrépido, dirígete a la aventura en aguas abiertas.

El curso tiene una duración de 20 horas  las cuales están divididas en 4 clases de alberca y 5 clases de teoría, te recordamos que  los instructores pondrán toda su atención en tus habilidades para que puedas cumplir con el programa.

Al  final del curso deberás realizar una salida con carácter evaluatorio para que puedas obtener tu licencia, este viaje podrás realizarlo con nosotros o en la playa de tu preferencia.

Puedes adquirir un código en línea y realizar parte de la parte teórica desde tu casa, el instructor estará revisando tu avance y podrás estar en contacto con él para tus dudas.

La segunda parte del curso que incluye los ejercicios de alberca serán la  parte más importante y divertida del curso, los horarios y días disponibles los coordinaremos junto contigo.

El costo del curso es de $5,800.00

Si tienes alguna duda escríbenos a: amigos@escueladebuceo.com.mx