VERACRUZ, VER., DEL 18 AL 20 DE AGOSTO 2023

Veracruz, Ver.

DEL 18 AL 20 DE AGOSTO

La naturaleza privilegió a Veracruz con un enorme sistema arrecifal coralino formado por 23 islas y arrecifes ubicados a pocos minutos de navegación del puerto, de boca del río y de Anton Lizardo. Este sistema arrecifal coralino es vivero y refugio de especies de valor comercial.

La estructura básica del equilibrio ecológico de los arrecifes lo constituyen los corales formando la morada de peces, crustáceos, moluscos y esponjas, en fin, todo grupo zoológico tiene representantes en el arrecife de coral.

Te invitamos a viajar con nosotros al maravilloso Puerto de Veracruz, donde hemos preparado un paquete justo a tu medida, con servicios y el trato que tu te mereces.

• Buzos: $8,550.00
  • Buzos a examen: $9,650.00
  • Acompañantes: $4,250.00

Incluye: transportación terrestre, dos noches de hospedaje en base ocupación doble… 5 buceos… certificación de buceo*… guía… embarcación… 1 buceo como introducción (acompañantes)

No incluye:

• Alimentos
  • Propinas
  • Ni ningún otro gasto no especificado dentro de este programa

Reservaciones:

Requerimos del pago total antes de la fecha de salida.

NOTA: Para los que ya son buzos certificados, favor de llevar su certificación.

Este viaje puede ser cancelado si no cumple con un mínimo de 6 participantes.

Cualquier duda, envíanos un whatsapp al 5544605773

escuela

Escuela de buceo, ubicada en: Amores 719-B Col. del Valle México, D.F. C.P. 03100

¿Cómo te puedo ayudar?