OPEN WATER DIVER

ESCOGE EL TUYO

¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente al respirar bajo el agua? Si deseas probar el buceo, pero no estás lo suficientemente preparado para dar el salto a un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para ti. Aunque no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una rápida y fácil introducción a lo que es explorar el mundo subacuático.

Para inscribirte en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debes tener al menos 10 años de edad. No es necesaria experiencia previa en el buceo, pero necesitas tener una salud física razonable y saber nadar.

Discover_scuba

INCLUYE:

  • 1:30 de clase
  • Equipo completo

PRECIO $750.00

Si siempre has querido aprender a bucear, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo el mar, aquí es donde empieza. Consigue tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver – el curso de buceo más popular y más reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y a descubrir las maravillas del mundo acuático por medio de este curso.

Para inscribirte en un curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver), debes tener 10 o más años de edad . Necesitas saber nadar y tener buena salud. No es necesaria experiencia previa en el buceo.

INCLUYE:

  • 4 clases de alberca
  • 5 clases de teoría
  • Material didáctico
  • Renta de equipo completo

PRECIO $6,400.00

Si siempre has querido aprender a bucear, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo el mar, aquí es donde empieza. Consigue tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver – el curso de buceo más popular y más reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y a descubrir las maravillas del mundo acuático por medio de este curso.

Para inscribirte en un curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver), debes tener 10 o más años de edad . Necesitas saber nadar y tener buena salud. No es necesaria experiencia previa en el buceo.

INCLUYE:

  • 4 clases de alberca
  • 5 clases de teoría
  • Material didáctico
  • Renta de equipo completo

PRECIO $6,400.00

De eso trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo tanto puedes empezar inmediatamente una vez conseguida tu certificación PADI Open Water Diver. El curso te ayuda a construir confianza y a ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura. Pruebas distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu PADI Instructor. Registras inmersiones y desarrollas capacidades a la vez que encuentras nuevas maneras de divertirte buceando.

¡Consigue crédito! Cada Inmersión de Aventura puede servir como crédito para la primera inmersión del Curso PADI Specialty Diver correspondiente. Si ya has hecho un curso de especialidad de buceo, pregunta a tu instructor si has obtenido crédito para una Inmersión de Aventura.

ADVANCED

INCLUYE:

  • 5 clases de teoría
  • 2 clases de alberca
  • Material didáctico
  • 2 especialidades (Profundo y Navegación, obligatorias)
  • 3 especialidades (a elección del estudiante)

PRECIO $3,650.00

El curso PADI Enriched Air Diver es el curso PADI de especialidad de buceo más popular. ¿Por qué? Porque bucear con aire enriquecido te da más tiempo sin descompresión, especialmente en inmersiones sucesivas. Si estar más rato abajo y poder volver antes suena atractivo, entonces no dudes en convertirte en buceador con aire enriquecido.

Si eres PADI (Junior) Open Water Diver que tiene al menos 12 años de edad, puedes apuntarte al curso Enriched Air Diver Specialty. Ten en cuenta que en algunas regiones la edad mínima es más de 12 años.

Aprenderás por qué bucear con aire que tiene más contenido de oxígeno y menos de nitrógeno te da más tiempo de fondo, junto con consideraciones del equipo para aire enriquecido.

  • Comentarás la gestión de la exposición al oxígeno.
  • Practicarás analizar el contenido de oxígeno de tu botella de buceo.
  • Ajustarás tu computadora de buceo para bucear con aire enriquecido nitrox.

INCLUYE:

  • Material didáctico
  • 3 clases teóricas

PRECIO $3,100.00

Los buceadores describen el curso PADI Rescue Diver como el más retador, aunque es el curso más gratificante de todos los han hecho nunca. ¿Por qué? Porque aprendes a prevenir y gestionar problemas en el agua y te conviertes en un buceador más confiado con tus destrezas, sabiendo que puedes ayudar a otros si lo necesitan. Durante el curso, aprendes a convertirte en mejor compañero practicando técnicas de resolución de problemas hasta que ello se convierte en tu segunda naturaleza. Además, el curso es divertido – pero serio, aunque aún permite un montón de risas centrado en el aprendizaje.

Los PADI (Junior) Advanced Open Water Divers que tienen al menos 12 años de edad y hayan completado la Inmersión de Aventura de Navegación Subacuática, pueden inscribirse en el curso Rescue Diver. También necesitas tener el entrenamiento de Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses. Puedes completar este entrenamiento durante el curso Rescue Diver.

¿Te gusta el buceo? ¿Quieres compartirlo con los demás a un nivel completamente nuevo? Haz el curso PADI Divemaster y haz lo que te gusta como carrera profesional. Los buceadores se fijan en los divemasters porque son líderes que asesoran y motivan a los demás. Como divemaster, no sólo vas a bucear mucho, sino que también experimentarás el placer de ver a los otros buceadores divertirse tanto como tú.

El curso PADI Divemaster es tu primer nivel de entrenamiento profesional. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, perfeccionarás tus técnicas de buceo, como dominar la flotación inmóvil sin esfuerzo, y mejorarás tus técnicas de rescate de modo que te anticipes y resuelvas fácilmente los problemas más comunes. Aumentarás tus conocimientos de buceo, tus capacidades de gestión y supervisión de forma que te conviertas en un modelo para los buceadores de todo el mundo.

Como PADI Divemaster, guiarás a otros buceadores cuando supervises actividades de buceo y ayudes con el entrenamiento de buceadores. Tanto si quieres trabajar en un remoto destino de buceo o cerca de tu casa en un negocio local de buceo, la aventura de tu vida te espera. Los PADI Divemasters son respetados profesionales del buceo que están afiliados a la mayor y más respetada organización del mundo de entrenamiento de buceo – PADI.

REQUISITOS:

Los PADI Rescue Divers que tengan al menos 18 años de edad pueden participar en el curso PADI Divemaster. También necesitas tener:

  • Entrenamiento de Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses.
  • Una declaración médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses.
  • Al menos 40 inmersiones registradas en bitácora de buceo para empezar el curso y 60 inmersiones para conseguir la certificación.

Ten en cuenta que las certificaciones equivalentes de otras organizaciones de entrenamiento de buceo pueden servir, pregunta a tu instructor.

PRECIO $10,000.00 (NO INCLUYE MATERIAL)

El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica. Los participantes en el curso aprenden pasos fáciles de seguir para los cuidados de emergencia y practican la aplicación de técnicas en un entorno de aprendizaje libre de estrés. Todos los cursos están apoyados con manuales de autoestudio, videos y tarjetas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirte empezar a aprender inmediatamente.

Los cursos de EFR cumplen los requisitos de entrenamiento de primeros auxilios y RCP para el curso PADI Rescue Diver y para todos los niveles profesionales. La mayoría de los PADI Instructors son también Emergency First Response Instructors.

Los siguientes cursos de EFR están basados en directrices médicas para cuidados de emergencia reconocidas internacionalmente.

  • Atención primaria (RCP) – Este curso te enseña los pasos y las técnicas para manejar emergencias en las que la vida corre peligro. Practicarás ocho técnicas para ayudar a pacientes que no respiran, que no tienen pulso, pueden tener una lesión medular, pueden estar en estado de shock o que pueden tener una hemorragia grave. Aprenderás cómo realizar la RCP y continuar controlando al paciente, de modo que le brindes las mayores probabilidades de supervivencia mientras esperas a que lleguen los servicios médicos de emergencia.
  • Atención secundaria (Primeros auxilios) – Como muchas condiciones médicas no ponen en peligro la vida y los servicios médicos de emergencia algunas veces tardan en llegar o no están disponibles, este curso te enseña a proporcionar primeros auxilios que reducen el dolor y el riesgo de sufrir más daños. Aprenderás a evaluar una gran variedad de lesiones y enfermedades y practicarás vendajes e inmovilizaciones.
  • Cuidados para Niños – Este curso permite a los participantes aprender, practicar y aplicar técnicas de cuidados de emergencia específicas para ayudar a bebés y a niños en caso de emergencia médica. Está diseñado para las personas que trabajan con niños o que es probable que tengan que responder a emergencias que implican a los más jóvenes. Este curso a menudo está integrado con los cursos de Atención primaria (RCP) y Atención secundaria (Primeros auxilios).
  • RCP & DEA – Este curso se centra en el entrenamiento en RCP y en enseñar a los participantes cómo utilizar un DEA (desfibrilador externo automatizado). Cuando los requisitos del puesto de trabajo o las normas gubernamentales especifican este entrenamiento, el curso de RCP & DEA cubre esta necesidad. Este curso a menudo está integrado en los programas de Primeros Auxilios en el Trabajo.
  • Primeros Auxilios en el Trabajo – En algunas zonas, como Gran Bretaña, Australia y Canadá, las regulaciones gubernamentales exigen un entrenamiento de primeros auxilios y RCP más amplio para el puesto de trabajo. Los programas de Primeros auxilios en el trabajo diseñados para estas zonas incluyen temas y técnicas adicionales para cumplir los requisitos al tiempo que se sigue el método de un entrenamiento fácil de seguir de EFR.
  • Repaso de EFR – Es una buena idea refrescar tus técnicas de primeros auxilios y RCP cada 24 meses, y para eso está diseñado el curso de Refresco de EFR. Centrándose en las técnicas clave, el curso te permite mantenerte al día y preparado para prestar ayuda cuando sea necesario.