RÍO LAS ESTACAS, MOR. VIAJE DE 1 SOLO DÍA

Created with Sketch.

RÍO LAS ESTACAS, MOR. VIAJE DE 1 SOLO DÍA

BORBOLLÓN

El primer lugar para visitar sin duda debe ser el borbollón,  un manantial del que nacen más de 7 mil litros de agua por segundo, que alimenta el kilómetro de río que se encuentra en el parque, y que además es quien dá vida al parque y que sin duda es una gran experiencia, ya que además puedes mostrar tus mejores clavados desde la fosa. El borbollón tiene una antigüedad de 10 mil años y es el manantial más caudaloso de «Las Estacas«, ya que el Parque cuenta con otros 40 a lo largo del río, en su mayoría ubicados en Poza Chica.

POZA AZUL

Poza Azul como su nombre lo dice es un cauce con tonalidades azules y verdes, y en el que se pueden apreciar la flora de sus profundidades. Una maravilla natural más que encontrarás en Las Estacas.

Buceo en Las Estacas

¿Te gusta bucear?

Al sumergirte en el fondo de podrás explorar el fondo del río desde el borbollón hasta Poza Azul, a 7 metros de profundidad, un recorrido de 500 m de paisajes subacuáticos que te dejarán un recuerdo inolvidable.

El viaje incluye: Transportación terrestre, equipo faltante, entrada al parque y el buceo.

NO INCLUYE ALIMENTOS

NOTA: Lleva tu cámara fotográfica subacuática o quieres estrenar el computador, traje o lo que hayas comprado de equipo, es el lugar ideal para hacerlo.

Regresaremos por la tarde noche, alrededor de las 9 de la noche del lugar donde partimos, Amores 719, Col. del Valle

No se te olvide llevar repelente de moscos, bloqueador, toalla, tu equipo de buceo y muchas ganas de divertirte y pasártela bien!!!

PRECIO: $1,600.00 P/P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *