LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, DEL 17 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2023

DEL 17 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2023

Tesoro en las profundidades de La Paz

Sumérgete en el acuario del mundo y descubre animales y ecosistemas diversos que te dejarán boquiabierto con decenas de arrecifes de coral naturales.

¿Dónde bucear en La Paz?

Muchas especies serán parte de la colorida experiencia de convivencia con la enorme biodiversidad que habita el Acuario Mundial y que se pueden disfrutar gracias a la pureza del agua del mar, por lo que es uno de los favoritos de los submarinos nacionales e internacionales fotógrafos, cuenta con lugares de poca profundidad recomendado para principiantes que quieran disfrutar viendo tortugas marinas, mantarrayas y pelágicos. Así mismo, hay lugares con una profundidad de hasta 20 mts., donde especies como las langostas se refugian en cuevas submarinas. Para los buzos más avanzados hay lugares con profundidades promedio de 50 y 90 pies, donde se pueden observar tiburones martillo y atunes de aleta amarilla. En Punta Lobos y pailebote se pueden observar colonias de mantas, especies coralinas y peces de gran tamaño. Hay una colonia de pequeños lobos marinos, tiburones martillo, tortugas marinas, caballas, marlines, delfines y tiburones ballena.

El viaje incluye:

-4 noches de hospedaje en ocupación doble

-3 días de buceo, con 2 buceos por día

-Renta de equipo

-Traslado aeropuerto La Paz-Hotel-aeropuerto La Paz

-Desayuno, almuerzo y bebidas no alcohólicas en los días de buceo.

El viaje NO INCLUYE

-BOLETO DE AVIÓN

-COMIDAS

-PROPINAS

Y LO NO ESPECIFICADO DENTRO DE ESTE PROGRAMA.

julio 2024
escuela

Escuela de buceo, ubicada en: Amores 719-B Col. del Valle México, D.F. C.P. 03100

¿Cómo te puedo ayudar?