VIAJE DE 1 SOLO DÍA

BUCEO EN RÍO

FECHA: 29 DE JULIO

Dirigido a personas que deseen experimentar la sensación de respirar bajo el agua

¿Te gustaría bucear?

Al sumergirte en el fondo  podrás explorar el fondo del río desde el borbollón hasta la Poza Azul a 7 metros de profundidad, un recorrido de 500 m de paisajes subacuáticos que te dejarán un recuerdo inolvidable. Instructores profesionales te explicarán todas las medidas de seguridad de esta actividad.

Itinerario

7:00am  Salida de nuestras instalaciones

9:00  Parada en restaurante para desayunar (NO INCLUIDO)

10:00 Entrada al parque inicio de actividades

4:30    Termino de actividades traslado a restaurante para comer (NO INCLUIDO)

5:30    Salida a CDMX

Regresaremos por la tarde noche, alrededor de las 8 de la noche del lugar donde partimos, Amores 719, Col. del Valle

REQUISITOS:

Edad mínima 8 años

Restringido a personas con asma, personas con problemas en columna o problemas del corazón.

Mínimo de personas 6

El viaje incluye: Transportación terrestre, equipo de buceo faltante, entrada al parque e instrucción en el buceo, seguro de buceo y terrestre.

NO INCLUYE ALIMENTOS

NOTA: Si eres buzo, lleva tu cámara fotográfica subacuática o quieres estrenar el computador, traje o lo que hayas comprado de equipo, es el lugar ideal para hacerlo.

No se te olvide llevar repelente de moscos, bloqueador, toalla, tu equipo de buceo y muchas ganas de divertirte y pasártela bien!!!

PRECIO: $2,500.00 P/P

escuela

Escuela de buceo, ubicada en: Amores 719-B Col. del Valle México, D.F. C.P. 03100

¿Cómo te puedo ayudar?